Mensajes Recientes
Desde categorías:
page 1123...next »

Q.A.D.

Se abrirá la Pequeña Serie II tan pronto se termine el concurso. Quedará abierta, salvo por el nicho SCP-ES-100, que estará bloqueado.

Re: Ser o No Ser - Serie SCP-ES por Dr ReachDr Reach, 29 May 2018 19:41

Llegado a este punto ya se puede dar un veredicto:

Opción 1 Opción 2 Usuarios Sin Votar
5 0 4

Ganando así la Opción 1.

Si no están de acuerdo de que se den ahora los resultados, entonces diré yo que apoyo la Opción 1: Sigo a Jakuwoski en lo que dijo. Aparte de que es más facil de manejar. No tengo motivos propios para no abrir todas las subsecciones o una sóla, es más un ejercicio mental entre lo que he leido aquí y en el chat, y por ello votaria por la Opción 1.

Q.E.D. Queda así decidido.

Soy alguien… O eso piensas, ¿de verdad crees que las únicas formas de vida son terrestres? Replanteatelo.

Opción 1 sin duda, me parece más fácil de manejar 100 nichos adicionales que otros 900, además de que la comunidad no es lo suficientemente activa para que se necesiten tantos nichos disponibles

Hola, pues hasta el momento se han unido algunos cuantos usuarios que han presentado borradores en su mayoría decentes, y en algunos casos bastante interesantes. Aunque sólo uno ha publicado algo, yo creo que hay muchos trabajos potenciales.

Opción 1

Re: Ser o No Ser - Serie SCP-ES por AporiaAporia, 27 May 2018 13:53

Ya hablé de este tema en su momento, pero me repito: mejor hasta el 199, pero lo que digáis.

EDIT: Opción 1, gruñe gruñe

Me es mas bien indiferente, pero yo digo opcion 1.

Ademas al abrir de a 100 espacios cada vez que se completen se va notando mucho mas como progresa la rama en español, mas que si se publican SCPs en un espacio de 900 huecos. Por otro lado no creo que se note demasiada diferencia entre los de la Serie ES-100 y la ES-400 por dar un ejemplo, aunque quien sabe, quizas los SCP-ES de la serie 400 sean todos sobre nuestros propios GdI.

Habiendo leído originalmente acerca de este tema en el chat, considero que es mejor abrir los escaños desde el 101 al 199 en lugar de abrir la Serie-ES I completa, para que conforme vayan avanzando las subsecciones ( siendo la 1 (001-100), 2 (101-200), 3 (201-299), etc.) se pueda notar como ha ido evolucionando el nivel y la temática de los artículos con el paso del tiempo, ya que en el caso contrario podrían estar mezclados artículos con niveles muy heterogéneos, teniendo primero artículos muy buenos y mucho después artículos de menor calidad. Es decir, es una idea similar a como en la rama principal se puede observar, en el estilo de los artículos, el contexto histórico con que se fueron llenando las series.

Opción 1

¡Saludos gente!

He visto que han estado planteando el añadir más escaños en la Serie-ES luego del concurso de Ideas, y veo que parece haber una división entre los que quieren que se abra parte de ella (osea, agregar escaños hasta el número 199) o abrirla completamente.

Así que así va la cosa, digán qué opción prefieren, y den sus motivos. Este post seria como un recopilatorio para ver qué opción prefieren y seria mejor para lo comunidad.

Para elegir el abrir la Serie-ES hasta el escaño 199, diga "Opción 1", de lo contrario, diga "Opción 2".

Saludos.

Ser o No Ser - Serie SCP-ES por LazyLasagneLazyLasagne, 27 May 2018 00:52

Creo que la Guía de Eliminaciones es correcta pero hemos de añadir sobre todo el supuesto del ColdPost. Me haré cargo.

Revisaré también las Guías de Imágenes y Términos Técnicos.

Y ya puestos, las de memética y personajes. Nos vendrán bien.

Re: Revisión de guías por Dr ReachDr Reach, 14 May 2018 11:17

Oh vaya, ánimo con eso hasta que la situación mejore.
Saludos.

Admin de la Fundación SCP-ES

Si tengo que comprometerme, tomaré la Guía del Chat y la llevaré a los tiempos de ahora, que esa está muy viejita.

Saludos.

Edit: Minuteman ya la habia tomado T-T.

Re: Revisión de guías por LazyLasagneLazyLasagne, 14 May 2018 00:01

Muchachos, revisando qué página darle a los usuarios de nuestra Fanpage de Facebook para darles a conocer el sitio, he pensado en que sea la FAQ la elegida.

Pero revisándola, me percato que hay algunas partes de ella que hay que revisar, ya sea por redacción, o por actualizar algún dato.

Entonces propongo hacer lo mismo con el resto de las guías, y llevar un registro de los logros realizados en esta misma página, en una tabla que dejaré a disposición.

Página Fecha modificación Modificación Realizador
FAQ 13/05/2018 Actualización del texto, corrección redacción Investigador MalleaInvestigador Mallea
Guia de eliminaciones 14/05/2018 Actualización texto, tema Coldposting Dr ReachDr Reach
Guia del chat 13/05/2018 Actualización del contenido The MinutemanThe Minuteman
- - - -
- - - -

Admin de la Fundación SCP-ES

Revisión de guías por Investigador MalleaInvestigador Mallea, 13 May 2018 22:57

EEEEEEEEEEEEEstoy de vuelta! Bueno, operativo al 60%, trabajo desde una laptop hasta que le arreglen el conector donde va pegado el cable del Ethernet a mi PC, mientras tanto, ni scripts ni trabajos demasiado complejos están a mi alcance.

Lo importante que estoy aquí, y volví.

Saludos.

Se entiende. Espero que estés bien, ojalá nos puedas avisar cuando las cosas mejoren.

Saludos

Entendido andres, por favor avísanos en caso de novedades.

Buena suerte, saludos.

Admin de la Fundación SCP-ES

Actualizo mi estatus, me conectaré cada semana por problemas de conexión, aunque ya muchos lo sabían, pero lo dejo en claro. Creo que es el pinchi cable del Ethernet o algo, no sé si me cortaron la conexión por no pagar, pero bueno, ya nos veremos más seguido cuando CANTV-sempai se digne a ponerme el internet.

Saludos.

Yo resfriado hace como dos semanas, todavia con tos y mocos.

Hola, soy Reach. Sigo aquí. por Dr ReachDr Reach, 18 Mar 2018 15:59

Javigamer285Javigamer285 ha sido baneado por mi del sitio, por la realización de dos páginas de un artículo ya traducido, ídem a los antecedentes de coldposts y artículos de baja calidad que han sido borrados por andres2055andres2055

Minuteman

Javigamer285 por The MinutemanThe Minuteman, 10 Feb 2018 17:52

El usuario dr kaomonidr kaomoni que es miembro desde hace 42 días, subió un coldpost al sitio que ya ha sido borrado.

Aquí el link al foro correspondiente, con su mensaje de eliminación.

RANP - dr kaomoni por LazyLasagneLazyLasagne, 10 Feb 2018 03:09
page 1123...next »
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License