Mensajes Recientes
Desde categorías:
page 1123...next »

Hilo cerrado.

Wesen fue destituido de sus roles en el sitio y el chat por su falta de tiempo.

Morhadow fue ascendido.

¡Salve la Estrella Marina!

Soy alguien… O eso piensas, ¿de verdad crees que las únicas formas de vida son terrestres? Replanteatelo.

Re: Sobre Wesen y Morhadow por LazyLasagneLazyLasagne, 06 Aug 2018 18:19

¡NO!
Por tus incontables horas de ausencia laboral, yo te declaro: ¡¡¡HEREJE!!! Y serás desterrado al ancho abismo de los coldpost y traducciones con motores traductores. Que así sea, por los siglos de los siglos, amén.

Bueno, no pasa nada. Cuando puedas reponerte de tu ausencia de tiempo puedes volver, tampoco es que sea una obligación. Sólo intenta no estar ausente tanto tiempo más tiempo.

PD: Ese es tu futuro, Andrés, tomes el camino que tomes habrá un sistema escolar ultrautilitarista que se quedará con tu alma >:C (?) — Crónicas de una Muerte Anunciada.

Soy consciente de las decepciones que he ocasionado con todas mis ausencias a lo largo de este tiempo. Cuando entré al O5 como Senior staff, desaparecí antes de revisar las guías como había prometido. Cuando me aceptasteis en el Equipo de Traducciones, volví a abandonar mis labores tras nuestra primera misión. Lo reconozco. Y lo siento.

Los estudios de mi especialidad son exigentes. Si quiero seguir adelante y mantenerme a flote, debo dedicarles gran parte de mi tiempo y energía1. Me ha costado mucho adaptarme al estilo de vida que obligan a tomar, y mi relación con la Wiki se ha resentido por ello: había días, especialmente en los períodos de mayor exigencia, en que simplemente me quedaba apático y sin ganas de hacer mis labores. Ese estado solía durar más que días.

Y, bueno… Hay otra serie de dificultades en mi vida, incluso durante las vacaciones. Cada vez son menos, afortunadamente, y estoy aprendiendo a lidiar con ellos mientras puedo dedicarme a otras cosas, pero ahí han estado todo este tiempo.

Estas cosas no excusan mi falta de dedicación, pero son una explicación de mis ausencias. Me disculpo por ellas. De ahora en adelante, no deberían suceder tan a menudo.

Bueno, no ahora… Intentaré no seguir alargando este testamento melodramático X-D: tengo que salir unas semanas de la ciudad, no podré conectarme a partir de mañana. Pero será la última vez. Cuando vuelva (calculo que entre los días 16 y 21) estaré completamente disponible para la wiki: aceptaré los encargos que se me hagan en el Equipo de Traducciones2, haré alguna crítica ocasional en el foro de borradores, probablemente escribiré algo para la Wiki. Incluso me pasaré por el chat, aunque para poder hablar con vosotros tendría que conectarme a la 1 AM en mi zona horaria X-D.

No seré el staff operativo más laborioso, pero estaré ahí para lo que necesitéis. Esta vez sí. Mis ausencias deberían ser menos frecuentes, y procuraré avisar de ellas cada vez que pueda. Estoy deseando volver con vosotros :D

Saludos (ノ^∇^)

PD: Gracias por aceptarme en el O5, Reach ^_^.

Las ausencias de Wild Angle por Wild AngleWild Angle, 04 Aug 2018 11:17

Saludos, no se si es aquí, pero por fin estoy en este sitio. Lo que os ha costado.

Espero poder reemplazar a wesen como moderador del sitio y me llena de orgullo y satisfacción1 estar aquí.

Re: Sobre Wesen y Morhadow por morhadowmorhadow, 02 Aug 2018 17:26

Debemos contactar con Prof Wesen a ver qué tal le va, si puede asumir las funciones del cargo o no. Si no puede, tal vez de hecho le estemos quitando un peso de encima, pero no sabremos si no le preguntamos.

He recibido muy buenos comentarios sobre mordahaw así que apruebo su ascenso.

Admin de la Fundación SCP-ES

Apruebo la medida.

Admin de la Fundación SCP-ES

Re: Morhadow por Investigador MalleaInvestigador Mallea, 02 Aug 2018 16:16

Estoy de acuerdo, es una posición comprensible y para fines prácticos es como si estuviéramos con un moderador menos, apoyo la promoción, sin embargo, tal como lo plantea Von Braun lo mejor sería antes tratar de comunicarse con Prof Wesen para consultarle si seguirá o no participando en el sitio.

PD: Revisando en el sitio para ver cuando había sido la promoción de Wesen (27 de Septiembre del 2017 aunque el anuncio oficial fue en noviembre del 2017 según este post http://lafundacionscp.wikidot.com/forum/t-4318512) me fijaba que ese usuario había tenido un paréntesis en el pasado, regresando el 2017, quizás la situación actual sea similar.

Re: Sobre Wesen y Morhadow por JakuwoskiJakuwoski, 02 Aug 2018 00:41

Por mi esta bien, estoy de acuerdo, pero envienle antes un pm o lo que sea a Wesen, diciendole si va a volver o no al sitio.

Saludos.

¡Hola gente!

Creo que iré directo al grano. Como unos saben, como otros no, el usuario con rango de moderador Prof WesenProf Wesen fue ascendido en el sitio desde, no recuerdo, ¿el año pasado? Si, creo que desde el año pasado, en octubre, no recuerdo bien. Bueno, se sabe que ha hecho algunas cosas por el sitio y tal, pero la verdad es que desde diciembre no ha vuelto a dar la cara por aquí, ni ha hecho nada, aportado en nada, si quiera participa en las votaciones del Staff o al menos hablar en el canal del staff en el chat. Esto me da a entender que, o está ocupado (si fuera el caso hubiera avisado), o no quiere colaborar y/o perdió el interés. Por tanto, en lugar de tener simplemente a un usuario tomando el puesto de Moderador (y Senior Staff en el chat) en el sitio sin que este haga nada, removamoslo (tanto en el chat como en el sitio) y coloquemos alguien que si haga algo por el sitio, lo cual me lleva a mi siguiente punto.

Dado que el usuario morhadowmorhadow ha aportado en gran medida al sitio, no sólo en traducciones sino como revisor, aportador de ideas y mantenedor de la estabilidad del lugar (tanto del sitio como en el chat), creo que sería bastante adecuado el otorgarle el rango de moderador en el sitio y no lo digo porque esté en el equipo de traducciones, además, ya posee el rango de moderador en el chat, creo que lo vale mientras dure.

y que por favor y gracias, a los administradores, envíenle una invitación para entrar al sitio a morhadow y a Wild Angle.

Eso es todo, saludos.

Sobre Wesen y Morhadow por LazyLasagneLazyLasagne, 30 Jul 2018 21:45

También estoy de acuerdo.

Re: Morhadow por JakuwoskiJakuwoski, 05 Jul 2018 01:49

De acuerdo

Re: Morhadow por AporiaAporia, 04 Jul 2018 12:56

Totalmente de acuerdo. No tengo nada que decir en contra, no pude haber dicho lo bueno mejor que tu.

Re: Morhadow por LazyLasagneLazyLasagne, 04 Jul 2018 05:00

El miembro del chat de nickname LucianoDestroyer fue baneado por 24 horas debido a que insitó a un grupo de usuarios en un servidor ajeno al nuestro, siendo estos inmaduroz no se supieron comportar y causaron revueltas en el chat, y por tanto fueron baneados, al igual que lo fue LucianoDestroyer. Quien tenga algo en contra, puede contestar a este post.

Yo estoy de acuerdo.

Re: Morhadow por Doctor Von BraunDoctor Von Braun, 04 Jul 2018 04:53

Aprovecho (reviviendo un poco este foro) para proponer el ascenso de morhadowmorhadow de junior Staff a moderador del servidor de Discord. Desde ya un par de semanas que tomé esta decisión, así que lo he observado trabajar más de cerca estos días. También le señalado algunas fallas cuando las ha tenido con el objetivo de hacerlo buen moderador.

En general me parece que ha hecho un buen trabajo orientando a los nuevos reclutas y prestado atención a los canales cuando los demás miembros no estamos disponibles. Lo he visto conectarse seguido, así que me parece que será de gran apoyo otorgarle un rango mayor dentro del chat.

Dejen abajo su opinión sobre su ascenso. Si estamos de acuerdo, procederemos a otorgarle el rol en los siguientes días.

Morhadow por Dr Merlin - VIDr Merlin - VI, 04 Jul 2018 04:36

El usuario de nickname MrYuka ha sido expulsado del server de Discord. En caso de que regrese y su comportamiento siga siendo el mismo o peor pueden proceder con el baneo.

Dando contexto: este usuario había sido expulsado anteriormente por falta de madurez, discusiones constantes con el staff y otros miembros del chat.

Recientemente le dí la oportunidad de reintegrarse y permitirle quedarse si mostraba que su comportamiento era más apropiado que antes. Continuamente busca tener la razón ante todo, llegando a tener discusiones absurdas sobre temas irrelevantes, retoma discusiones que se le han pedido que cierre (desobedeciendo al staff) y buscando llamar la atención de la comunidad con la intención de "denunciar malos tratos hacia su persona".

De momento es todo, si alguien más quiere agregar algún otro detalle sobre el comportamiento de este usuario puede hacerlo en este mismo hilo.

MrYuka por Dr Merlin - VIDr Merlin - VI, 04 Jul 2018 04:20

Q.A.D.

Se abrirá la Pequeña Serie II tan pronto se termine el concurso. Quedará abierta, salvo por el nicho SCP-ES-100, que estará bloqueado.

Re: Ser o No Ser - Serie SCP-ES por Dr ReachDr Reach, 29 May 2018 19:41

Llegado a este punto ya se puede dar un veredicto:

Opción 1 Opción 2 Usuarios Sin Votar
5 0 4

Ganando así la Opción 1.

Si no están de acuerdo de que se den ahora los resultados, entonces diré yo que apoyo la Opción 1: Sigo a Jakuwoski en lo que dijo. Aparte de que es más facil de manejar. No tengo motivos propios para no abrir todas las subsecciones o una sóla, es más un ejercicio mental entre lo que he leido aquí y en el chat, y por ello votaria por la Opción 1.

Q.E.D. Queda así decidido.

Opción 1 sin duda, me parece más fácil de manejar 100 nichos adicionales que otros 900, además de que la comunidad no es lo suficientemente activa para que se necesiten tantos nichos disponibles

Hola, pues hasta el momento se han unido algunos cuantos usuarios que han presentado borradores en su mayoría decentes, y en algunos casos bastante interesantes. Aunque sólo uno ha publicado algo, yo creo que hay muchos trabajos potenciales.

Opción 1

Re: Ser o No Ser - Serie SCP-ES por AporiaAporia, 27 May 2018 13:53
page 1123...next »
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License