Mensajes Recientes
Desde categorías:
page 1123...next »

Esta bien, aunque me parece que en la nota al pie 1 debería ser "en serio" en lugar de "enserio"

Enserio corresponde a la forma conjugada del verbo enseriar, que significa 'poner el semblante serio': Me enserio cada vez que escucho una trágica noticia; en cambio en serio es una locución que suele usarse y mucho con el sentido de 'sin engaño, sin burla"

He actualizado la Guía para los Nuevos de una forma que sonara más amena, pero que tuviera la misma cantidad de información.

Guía para los Nuevos - Actualizada

Digan qué tal.

Soy alguien… O eso piensas, ¿de verdad crees que las únicas formas de vida son terrestres? Replanteatelo.

De acuerdo, ojalá que estos meses le sirvan.

Re: IvanGalactix por JakuwoskiJakuwoski, 27 Aug 2018 01:59

Ahora son 4 coldpost. Si no entendió a la tercera, dudo que aprenda con esta. Son 2 coldpost en un día, yo digo que le demos ban para que sepa lo que hace.

Y no, no ha participado en la Wiki, sólo un comentario en 2017 sobre, bueno… un coldpost.

Y no, no creo que sean duros los 6 meses. Mejor que lurkee, no suba contenido y aprenda, a tener un coldpost diario. Es molesto y va contra las reglas, es spam.

Por cierto podría haber un post acerca de los motivos de banneo y castigos asociados, como recordatorio para la comunidad.

Tendría que hablarse con los demás miembros.

Re: IvanGalactix por LazyLasagneLazyLasagne, 27 Aug 2018 01:52

Lo hizo por cuarta vez. Ídem al post anterior de este hilo.

Re: RANP - IvanGalactix por LazyLasagneLazyLasagne, 27 Aug 2018 01:49

De acuerdo que merece un ban, las reglas son sencillas y la mayoría de las personas debería aprender a la primera o segunda vez, y si no me equivoco, es el tercer colpost de baja calidad que ha subido. Además se unió al sitio en Octubre del 2017, y si sigue el flujo de posts debió ver más de algún recordatorio al respecto, no creo que pueda alegar desconocimiento.

¿Ha participado en la comunidad de algún otro modo, ya sea comentando en la discusión de algún artículo, respondiendo a los post de borrado de los colpost, realizando alguna traducción u opinando en el chat?

Eso si 6 meses es un plazo algo extenso, hay posibilidades que simplemente no vuelva a la comunidad.

PD: Jugando un poco a abogado del diablo aunque la falta es molesta y reiterativa no tiene un impacto muy grande, ya que por la eficiencia del sistema los artículos sin revisión duran muy poco tiempo publicados.

De acuerdo. No es tan grave como perma, pero se queda inactivo mucho tiempo

Re: IvanGalactix por morhadowmorhadow, 26 Aug 2018 23:23

Tercera vez que hace coldpost. Le fue dejado un mensaje de eliminación.

Aquí el hilo disciplinario.

Aquí el hilo al respecto http://cuarteldelo5.wikidot.com/forum/t-5200945/ranp-ivangalactix.

Yo sugiero un ban de 6 meses. Este autor nunca se conecta, y parece que le falta mucho por aprender. Creo que 6 meses es más que suficiente.

IvanGalactix por LazyLasagneLazyLasagne, 26 Aug 2018 23:19

Hilo cerrado.

Wesen fue destituido de sus roles en el sitio y el chat por su falta de tiempo.

Morhadow fue ascendido.

¡Salve la Estrella Marina!

Re: Sobre Wesen y Morhadow por LazyLasagneLazyLasagne, 06 Aug 2018 18:19

¡NO!
Por tus incontables horas de ausencia laboral, yo te declaro: ¡¡¡HEREJE!!! Y serás desterrado al ancho abismo de los coldpost y traducciones con motores traductores. Que así sea, por los siglos de los siglos, amén.

Bueno, no pasa nada. Cuando puedas reponerte de tu ausencia de tiempo puedes volver, tampoco es que sea una obligación. Sólo intenta no estar ausente tanto tiempo más tiempo.

PD: Ese es tu futuro, Andrés, tomes el camino que tomes habrá un sistema escolar ultrautilitarista que se quedará con tu alma >:C (?) — Crónicas de una Muerte Anunciada.

Soy consciente de las decepciones que he ocasionado con todas mis ausencias a lo largo de este tiempo. Cuando entré al O5 como Senior staff, desaparecí antes de revisar las guías como había prometido. Cuando me aceptasteis en el Equipo de Traducciones, volví a abandonar mis labores tras nuestra primera misión. Lo reconozco. Y lo siento.

Los estudios de mi especialidad son exigentes. Si quiero seguir adelante y mantenerme a flote, debo dedicarles gran parte de mi tiempo y energía1. Me ha costado mucho adaptarme al estilo de vida que obligan a tomar, y mi relación con la Wiki se ha resentido por ello: había días, especialmente en los períodos de mayor exigencia, en que simplemente me quedaba apático y sin ganas de hacer mis labores. Ese estado solía durar más que días.

Y, bueno… Hay otra serie de dificultades en mi vida, incluso durante las vacaciones. Cada vez son menos, afortunadamente, y estoy aprendiendo a lidiar con ellos mientras puedo dedicarme a otras cosas, pero ahí han estado todo este tiempo.

Estas cosas no excusan mi falta de dedicación, pero son una explicación de mis ausencias. Me disculpo por ellas. De ahora en adelante, no deberían suceder tan a menudo.

Bueno, no ahora… Intentaré no seguir alargando este testamento melodramático X-D: tengo que salir unas semanas de la ciudad, no podré conectarme a partir de mañana. Pero será la última vez. Cuando vuelva (calculo que entre los días 16 y 21) estaré completamente disponible para la wiki: aceptaré los encargos que se me hagan en el Equipo de Traducciones2, haré alguna crítica ocasional en el foro de borradores, probablemente escribiré algo para la Wiki. Incluso me pasaré por el chat, aunque para poder hablar con vosotros tendría que conectarme a la 1 AM en mi zona horaria X-D.

No seré el staff operativo más laborioso, pero estaré ahí para lo que necesitéis. Esta vez sí. Mis ausencias deberían ser menos frecuentes, y procuraré avisar de ellas cada vez que pueda. Estoy deseando volver con vosotros :D

Saludos (ノ^∇^)

PD: Gracias por aceptarme en el O5, Reach ^_^.

Las ausencias de Wild Angle por Wild AngleWild Angle, 04 Aug 2018 11:17

Saludos, no se si es aquí, pero por fin estoy en este sitio. Lo que os ha costado.

Espero poder reemplazar a wesen como moderador del sitio y me llena de orgullo y satisfacción1 estar aquí.

Re: Sobre Wesen y Morhadow por morhadowmorhadow, 02 Aug 2018 17:26

Debemos contactar con Prof Wesen a ver qué tal le va, si puede asumir las funciones del cargo o no. Si no puede, tal vez de hecho le estemos quitando un peso de encima, pero no sabremos si no le preguntamos.

He recibido muy buenos comentarios sobre mordahaw así que apruebo su ascenso.

Admin de la Fundación SCP-ES

Apruebo la medida.

Admin de la Fundación SCP-ES

Re: Morhadow por Investigador MalleaInvestigador Mallea, 02 Aug 2018 16:16

Estoy de acuerdo, es una posición comprensible y para fines prácticos es como si estuviéramos con un moderador menos, apoyo la promoción, sin embargo, tal como lo plantea Von Braun lo mejor sería antes tratar de comunicarse con Prof Wesen para consultarle si seguirá o no participando en el sitio.

PD: Revisando en el sitio para ver cuando había sido la promoción de Wesen (27 de Septiembre del 2017 aunque el anuncio oficial fue en noviembre del 2017 según este post http://lafundacionscp.wikidot.com/forum/t-4318512) me fijaba que ese usuario había tenido un paréntesis en el pasado, regresando el 2017, quizás la situación actual sea similar.

Re: Sobre Wesen y Morhadow por JakuwoskiJakuwoski, 02 Aug 2018 00:41

Por mi esta bien, estoy de acuerdo, pero envienle antes un pm o lo que sea a Wesen, diciendole si va a volver o no al sitio.

Saludos.

¡Hola gente!

Creo que iré directo al grano. Como unos saben, como otros no, el usuario con rango de moderador Prof WesenProf Wesen fue ascendido en el sitio desde, no recuerdo, ¿el año pasado? Si, creo que desde el año pasado, en octubre, no recuerdo bien. Bueno, se sabe que ha hecho algunas cosas por el sitio y tal, pero la verdad es que desde diciembre no ha vuelto a dar la cara por aquí, ni ha hecho nada, aportado en nada, si quiera participa en las votaciones del Staff o al menos hablar en el canal del staff en el chat. Esto me da a entender que, o está ocupado (si fuera el caso hubiera avisado), o no quiere colaborar y/o perdió el interés. Por tanto, en lugar de tener simplemente a un usuario tomando el puesto de Moderador (y Senior Staff en el chat) en el sitio sin que este haga nada, removamoslo (tanto en el chat como en el sitio) y coloquemos alguien que si haga algo por el sitio, lo cual me lleva a mi siguiente punto.

Dado que el usuario morhadowmorhadow ha aportado en gran medida al sitio, no sólo en traducciones sino como revisor, aportador de ideas y mantenedor de la estabilidad del lugar (tanto del sitio como en el chat), creo que sería bastante adecuado el otorgarle el rango de moderador en el sitio y no lo digo porque esté en el equipo de traducciones, además, ya posee el rango de moderador en el chat, creo que lo vale mientras dure.

y que por favor y gracias, a los administradores, envíenle una invitación para entrar al sitio a morhadow y a Wild Angle.

Eso es todo, saludos.

Sobre Wesen y Morhadow por LazyLasagneLazyLasagne, 30 Jul 2018 21:45

También estoy de acuerdo.

Re: Morhadow por JakuwoskiJakuwoski, 05 Jul 2018 01:49

De acuerdo

Re: Morhadow por AporiaAporia, 04 Jul 2018 12:56
page 1123...next »
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License