Punto Crítico
¡Hola gente!
Hoy en el chat estuvimos discutiendo sobre varias propuestas que de alguna u otra forma podrían impulsar a la Wiki y que igualmente son un punto débil en nosotros, y me puse a pensar, que esto podría ser, si no se resuelve, un punto de muerte para nosotros. Empiezo:
- Una charla con el Staff de la SCP Foundation Wikia para una unión, aquí se pueden discutir los términos, pero es algo que deberíamos poner en la mesa ya que la gente de Wikia es mayor que la nuestra, una unión podría elevar la actividad de este lado.
- Incrementar el Staff en el sitio, y con la propuesta anterior puede lograrse ya que, según mi opinión, no hay muchas personas que puedan ser ascendidas en este momento, uno, dos, pero más allá de eso no.
También se expuso el tema de traducir las guías por ser de suma prioridad, pero ese es un tema secundario, dejo esto para que lo piensen.
Según mi opinión, son propuestas que deberían llevarse a cabo y que parecen ser totalmente factibles, aunque faltaría una buena charla. Aquí dejo una cosita:
~~Mod de La Fundación SCP