¿Qué tal? Espero que se la estén pasando bien en estas fechas.
Como lo dice el título, algunos usuarios han escrito un SCP-ES usando el consecutivo 001, mientras que el usuario RevenantHeimdall ha mostrado explícitamente su interés en este SCP (se puede ver en este hilo).
Personalmente también siento un gran interés en este SCP.
Sin embargo debido al poco tiempo que he tenido disponible, no podría dedicarle el tiempo adecuado.
Por otro lado, desde un punto de vista más administrativo, me parece que aún no el momento idóneo para organizar las propuestas para el SCP-ES-001. Creo que deberíamos esperar a una época donde los miembros del staff estemos un poco más disponibles (al menos los suficientes para tener bajo control todos los incidente que puedan surgir) así como un mayor crecimiento de la comunidad pues, aunque últimamente ha habido muchos usuarios nuevos que además son muy activos, me parece que sería más divertido hacerlo cuando seamos una mayor población más activa (la idea, me parece, es que haya muchas opciones de donde escoger el o los SCP que serán elegidos para el 001, así como una mayor participación a la hora de revisarlos), tomando como ejemplo el concurso de historia que está por terminar, ha habido muy poco movimiento e interacción entre los escritores así que supongo que sería mejor esperar hasta que nuestro número de escritores sea mayor.
Conclusión: me parece que hay que darle un poco más de tiempo a este asunto del SCP-ES-001, pienso que primero es necesario establecer un poco más de orden y darle prioridad al concurso y a los cambios que comentaba Investigador Mallea y darle su lugar al SCP-ES-001 dentro de algún tiempo como se lo merece.
¿Qué me dicen ustedes?
Tengan buen inicio de Año. ^^