Central De Equipos

¡Bienvenido, usuario de la Fundación SCP-ES!

Esta es una guía que detalla el sistema de Equipos Especiales y cómo funciona cada uno, así como los requisitos que se deben cumplir para entrar en cada uno.


FAQ

P: ¿Para qué es esto?

R: Básicamente para manejar de una manera ordenada la Wiki.

P: ¿De qué modo?

R: Al quitarle trabajo a algunos usuarios y enfocando a otros a tareas específicas, así se distribuye el trabajo y se realizan las cosas más rápidamente.

P: ¿Puedo unirme?

R: Sólo si cumples los requisitos.

P: ¿Y cómo se maneja esto? ¿Hay alguna especie de jefe?

R: Sí que los hay, cada Equipo tiene a su Líder y es quien controla todo el Equipo. Si algo llegara a suceder con el Equipo, el Líder de Equipo será el encargado de dar la cara por ellos. Los Equipos sin un Líder les serán encargados a la administración.

P: Por curiosidad…, ¿se me reconocerá o algo?

R: Se te colocará en un lugarcito de la Guía para los Nuevos, así las personas pueden encontrarte y contactarte, pero sólo si eres Staff Operativo.

P: Bueno, cumplo con todo, ¿entonces simplemente mando mi solicitud y espero a que me acepten?

R: Si, pero debes de tener algo en cuenta. Una vez se te acepte, pasaras a formar parte del Junior Staff del sitio y se te pondrá a prueba 4 meses para estar como Staff Operativo y tener la confianza del Staff. Dado el rango de Staff Operativo, podrás gozar de los beneficios del rango y hacer valer tu puesto. No hay forma de revocar esto.


Requisitos Globales

Para aplicar a alguno de estos equipos, es necesario cumplir con estos requisitos, de lo contrario no le será posible acceder a ninguno:

  1. Tener al menos 2 meses en el sitio.
  2. Tener al menos 2 artículos de buena calidad, que hayan estado al menos 2 semanas en el sitio y no tengan una puntuación negativa.
  3. Conocer cada una de las guías.
  4. No tener un historial de faltas en el sitio, si es así, por favor contacte con el Staff del sitio para que juzguen su aplicación a alguno de los Equipos Especiales.
  5. Y lo más importante: Ser activo. Esto quiere decir, conectarse al sitio al menos 3 veces por semana.

Proceso de Integración a un Equipo

Para integrarse a un equipo, es necesario enviar un MP a andres2055andres2055, quien es el encargado de dar a conocer nuevas cabezas para los equipos y administrar tales, así pues, debes de aclarar tus motivos principales para unirte a un equipo y el por qué deberías estar dentro de alguno.

Si no cumples con los requisitos generales no podrás conseguir algún puesto en cualquier Equipo. No cumplir los requisitos específicos por Equipo no te permitirá no entrar en algún equipo, pero quedará bajo revisión del Staff decidir tu acceso al Equipo.


Equipos Especiales

Ya que terminó de leer lo anterior, puede proceder a ir a la página del Equipo de su preferencia y realizar acción anterior una vez termine de leer estos:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License